Clicky

Filosofía



El Grupo Felder, con sede empresarial en Hall, en Tirol, es uno de los principales proveedores de máquinas para el mecanizado de la madera para artesanos, el comercio y la industria.

Con pasión, convicción y coraje para innovar, seguimos desde 1956 una filosofía central: Ofrecer a nuestros clientes justo la máquina que necesitan.

Los colaboradores en 72 países y más de 200 puntos de venta y servicio realizan esta visión en todo el mundo bajo el lema “Todo de una mano”. A pesar de los crecientes desafíos globales, seguimos apostando por la calidad y precisión desde Austria.

Las tecnologías de acabado más modernas y los estrictos estándares de producción, garantizan la excelente precisión y la mejor calidad del procesado. El departamento propio de investigación y desarrollo, las numerosas patentes internacionales y las soluciones pioneras aseguran el liderazgo del Grupo Felder. Con el eje de cepillo con cuchilla en espiral Silent-POWER® ha vuelto a asegurarse una ventaja de ventas única en el excepcionalmente competitivo mercado de máquinas estándar.

La calidad de los productos condiciona el éxito del cliente - por ello el Grupo Felder busca continuamente la colaboración y aprobación de los procesadores de madera entre los artesanos, el comercio y la industria. Esta estrecha colaboración permite incorporar las necesidades y requerimientos actuales de los usuarios en el desarrollo de nuevos conceptos y asegurar con productos optimizados la capacidad competitiva de los clientes.

Así se realiza la producción de la gama de modelos de unos 250 productos en la fábrica de Hall en Tirol.

Numerosos premios internacionales, como el Premio del Estado de Babiera, el IF Design-Award o el Premio Adolf-Loos, atestiguan nuestra pasión y sustentan nuestro compromiso por construir las mejores máquinas para la elaboración de la madera.

Con las marcas Felder, Format-4 y Hammer conseguimos satisfacer las necesidades individuales más específicas del comercio, la industria y los artesanos.



FELDER - Calidad y precisión hasta lo más alto



Las máquinas de Felder para el mecanizado de la madera son, desde hace décadas, una garantía para resultados perfectos con un excelente confort de manejo. La amplia gama de modelos ofrece exactamente la máquina precisa para cualquier desafío. El concepto optimizado de la máquina y las soluciones innovadoras al detalle en la elaboración para el uso profesional: la Serie 700 une el fácil manejo con la máxima precisión. Las máquinas de la Serie 900 se han creado especialmente para las aplicaciones más duras en el comercio y la industria. Estabilidad, precisión y versatilidad con un concepto de manejo intuitivo para la mayor productividad - las máquinas de Felder garantizan el mecanizado de la madera perfecto y una decisión segura por muchos años.